Menu

Bogotá le dice adiós al Papa Francisco; se dirige a Cartagena

Ciudad de México a 10 de septiembre (CÍRCULO DIGITAL).-Los residentes de la capital colombiana participaron hoy en una multitudinaria despedida al Papa Francisco, quien se traslada a la ciudad de Cartagena, en donde finalizará su visita pastoral de cuatro días a este país suramericano.

Francisco salió en el papamóvil desde la Nunciatura Apostólica en el centro de Bogotá, y se movilizó por toda la avenida “El Dorado”, hacia la base militar de Catam, desde donde se trasladará a Cartagena, para cumplir la última parte de su agenda.

El Papa Francisco, visitará en Cartagena el barrio San Francisco de Asis, que es una de las zonas más marginadas de este balneario, para bendecir la primera piedra de un programa de vivienda popular.

Posteriormente se trasladará al Santuario de San Pedro Claver, donde está previsto el Angelus y orará ante los restos del santo defensor de los esclavos y luego tiene programada una serie de actividades privadas, antes de oficiar la última eucaristía en la zona industrial enfrente de la bahía de Cartagena.

Francisco se trasladará en helicóptero a la zona industrial y durante el vuelo bendecirá al estatua de la Virgen de la Bahía, que está en el centro del mar en la bahía de Cartagena. El Papa Francisco regresará a Roma a las 19:00 hora local (24.00 GMT).

Casi un Diario

Martes 4 de Julio de 2017.

Hoy es otro aniversario más de la independencia del país que, hasta hace poco, era el paladín de todo lo libre: empresa, voto, democracia, etc. y que hoy ¡tristemente! sólo acompaña como comparsa al payaso mayor ARROGANTE en su baja estatura cualitativa. De todos modos y a pesar de él, el insignificante, muchas felicidades al noble pueblo estadounidense.

Saludos de MANUEL CAMACHO

Tiempo.com

El tiempo en Ciudad de México
25°
14°
Jueves 22°  14°
Viernes 23°  13°
Sábado 22°  12°
Domingo 22°  11°
tiempo.com  +info
iPhone, iPad, iPod
Smartphone Android
Smartphone BlackBerry
Tablets Android