Menu

CFE restablece 90 por ciento de energía en zonas afectadas por sismo

Ciudad de México a 08 de septiembre ( CÍRCULO DIGITAL). El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Jaime Hernández Martínez, informó que los usuarios afectados por el sismo de 8.2 grados de esta noche fueron un millón 856 mil.

A través de su cuenta de Twitter @JaimeFHM, señaló que de estos clientes afectados por el movimiento telúrico, 90 por ciento ya cuenta con el suministro de energía eléctrica restablecido.

Indicó que en el Valle de México, 99 por ciento de los usuarios ya cuenta con su servicio restablecido, al igual que en el estado de Puebla y Tabasco; mientras que en Chiapas es de 93 por ciento, Veracruz 97 por ciento y Oaxaca 42 por ciento.

La Comisión Federal de Electricidad continuará actualizando la información durante el transcurso del día.

Casi un Diario

Martes 4 de Julio de 2017.

Hoy es otro aniversario más de la independencia del país que, hasta hace poco, era el paladín de todo lo libre: empresa, voto, democracia, etc. y que hoy ¡tristemente! sólo acompaña como comparsa al payaso mayor ARROGANTE en su baja estatura cualitativa. De todos modos y a pesar de él, el insignificante, muchas felicidades al noble pueblo estadounidense.

Saludos de MANUEL CAMACHO

Tiempo.com

El tiempo en Ciudad de México
25°
14°
Jueves 22°  14°
Viernes 23°  13°
Sábado 22°  12°
Domingo 22°  11°
tiempo.com  +info
iPhone, iPad, iPod
Smartphone Android
Smartphone BlackBerry
Tablets Android