Cultura y EntretenimientoNacional

“Se fue dormidito…”, así murió José José

16Views

• Anuncia Sara Sosa que incursionará en el Canto
Ciudad de México 29 Septiembre (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Los últimos momentos del “Príncipe de la Canción” fueron de total paz y tranquilidad, reveló Sara Sosa, la hija del cantautor mexicano José José quien dio detalles del fallecimiento del artista mexicano.
En entrevista, su hija Sarita reveló la manera en la que José José se despidió de este mundo al igual que las últimas palabras que su padre le dedicó, por lo que se siente muy afortunada y agradecida de haber estado en sus últimos momentos con él.
“Se fue dormidito, estamos muy agradecidos de que fue así” (…) “Sepan que su legado vivirá para siempre y que ya está en paz”, dijo Sara, en entrevista con CNN.
“Sus últimas palabras fueron, me dijo, que le prometiera que yo iba a hacer mi carrera, que le le prometiera que iba a cantar”, agregó.
Este domingo, la industria musical y el mundo de los espectáculos continúan de luto por la muerte del “Príncipe de la canción” quién falleció el día a la edad de 71 años en un hospital de Florida, Estados unidos a causa del cáncer de páncreas que padecía desde hace tiempo, por lo que estaba internado en dicho hospital.