Balón CuadradoDeportes

Los Rayos rescatan el empate ante San Luis

Ciudad de México, 27 Enero (MENSAJE POLÍTICO /CÍRCULO DIGITAL).-Necaxa le arrebató el triunfo en el último suspiro del encuentro al Atlético San Luis y de este modo empataron 1-1, en actividad de la fecha tres del Clausura 2020.

Matías Catalán, al minuto 16, adelantó a los potosinos, mientras que Daniel Álvarez, al 89′, se encargó de igualar las acciones para los «hidrorrayos».

Con este resultado en el Estadio Victoria, Rayos llegó a cuatro unidades en la clasificación, mientras Atlético San Luis se quedó con las ganas de ser líder y alcanzó cinco puntos.

Ambas escuadras chocaron hoy con sentimientos encontrados. En el banquillo potosino estaba Guillermo Vázquez, quien apenas hace unas semanas disputaba las semifinales al frente de los hidrocálidos y en Necaxa estaba Alfonso Sosa, quien ascendió a la filial del Atlético de Madrid a la Liga MX, pero salió el semestre pasado por problemas extra cancha.

En un saque de esquina, San Luis se puso 1-0 tras un peinada de Dionicio Escalante y Catalán, solo de frente al arco, no perdonó.

En el segundo tiempo, Atlético San Luis, sin dominar el partido por completo, supo aguantar los embates rojiblancos la mayor parte hasta que un descuido en el tramo final le quitó la sonrisa.

En un rebote, la pelota le cayó a Mauro Quiroga, quien cambió su rol de goleador dentro del área y sirvió al «Fideo» Álvarez para que éste fusilara a González en su primer poste y firmara la igualada 1-1 al minuto 89.