CIUDAD DE MÉXICO, 13 de diciembre, (ESFERA EMPRESARIAL/ CÍRCULO DIGITAL).-Aeromar buscará en 2018 consolidarse como un aliado de viaje para Ciudad Victoria, Tamaulipas, por la relevancia comercial e histórica que tiene dicho destino para la aerolínea desde hace 29 años.

En 2017, Aeromar diseñó diversas estrategias para ofrecer a los pasajeros de Ciudad Victoria tarifas atractivas que les permitiera viajar frecuentemente con la aerolínea, es decir, “este destino cumple un gran papel dentro de los planes de la línea aérea para el próximo año por su importancia”, afirmó René Giesemann, director comercial.

En este sentido, el director comercial de Aeromar precisó que la línea aérea tiene una meta social con Ciudad Victoria, no solo porque somos la única aerolínea que volamos al destino sino porque nos consolidaremos aliados del destino.

Expuso que de enero a noviembre de 2017, Aeromar transportó a Ciudad Victoria a 43 mil pasajeros,es decir, un promedio de cuatro mil usuarios mensualmente. La aerolínea ofrece a sus clientes tres vuelos diarios con los que se conecta a los clientes en la Ciudad de México a otros destinos y al resto del mundo.

“Trabajamos para ser la solución de viaje de Ciudad Victoria, para captar la preferencia de los pasajeros, ser la referencia idónea para volar, como lo hacemos desde hace 29 años. Ese es el objetivo de Aeromar en 2018 en este destino”, subrayó.

René Giesemann señaló que Aeromar es una aerolínea que se ha distinguido por trabajar en coordinación con los gobiernos estatales, municipales y federal porque se convierte en un factor trascendente para impulsar el desarrollo y crecimiento de ambas partes, “hemos trabajado durante más de dos décadas para construir una fructífera relación con la administración estatal”.

Aeromar conecta a Ciudad Victoria con el resto del país, desde el 15 de julio de 1988, razón por la que ha se “ha convertido en uno de nuestros destinos más importantes”.

  Explicó que la línea aérea pone a disposición de sus pasajeros tarifas económicas con pre-compra desde 90, 60, 30 y 14 días antes, que les permite adquirir sus boletos hasta 55 por ciento más económicos. Así mismo, la línea aérea ofrece 20, 50 y 100 pases ejecutivos sencillos a los usuarios para brindarles un servicio integral.

Con la Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Tamaulipas trabajamos estrechamente para realizar acciones puntuales para beneficiar a la población, ello, nos ha otorgado confianza y credibilidad porque estamos inmersos en dos metas: hacer crecer la industria y detonar crecimiento en los destinos donde tenemos presencia, aseguró el ejecutivo.

“Volar a Ciudad Victoria es parte de nuestra esencia, queremos contar con destinos donde tengamos 29 o 30 años volando, tenemos gran aprecio por Ciudad Victoria”, concluyó el director comercial de Aeromar.

Cabe destacar que Ciudad Victoria cuenta con el Salón Aeromar, donde los pasajeros podrán disfrutar de snacks, bebidas y Wifi, que harán la espera de su vuelo más confortable. Asimismo también brinda a sus usuarios el código compartido con United Airlines y acumulación de millas al programa Mileage Plus.