Ciudad de México a 04 de Diciembre (CÍRCULO DIGITAL).-Arturo Gómez González, aspirante independiente a la senaduría por el estado, estará en la boleta electoral para la contienda de 2018; con 18, 809 firmas registrada, sobrepasó el dos por ciento del padrón electoral de la entidad, que es de 19 mil 194 signaturas.

Gómez González, conocido como “El Koska” debido a que a 80 días  que se cumpla el plazo para esta figura cumpla con el requisito, de acuerdo al conteo del Instituto Nacional Electora, ; llegó a la meta holgadamente; por lo tanto, estará en la boleta. Es del equipo de llamado Jaguar, Armando Ríos Piter.

Aseveran sus seguidores, que con ganarán al cien por ciento la entidad en beneficio de Ríos Piter, y para ello no escatimarán esfuerzo alguno para lograr el objetivo

Se trata de un popular empresario que fue presidente nacional de la Cámara de la Industria y la Transformación y que se hizo famoso en el estado por participar con frecuencia en  eventos deportivos del ciclismo tanto en la capital del estado con en toda la entidad y algunos nacionales, amén de criticar con  severidad los puntos negros del sistema, como la corrupción y la abundancia de malos políticos, se ha dejado dividendos.

Aseveran sus allegados que debido a las múltiples actividades que de manera altruista desarrolla como el de organizar con ciudadanos de todas las edades y sexo, reuniones de superación personas, actividades comunitarias y eventos deportivos, el aspirante cuanta con una buena aceptación en el estado.

El resultado lo dice todo, concluyeron.