Ciudad de México a 19 de Diciembre (CÍRCULO DIGITAL).-Armando Quintero Martínez es el Coordinador de Organización de la delegación Iztacalco, por MORENA. Quintero Martínez, precandidato a la Alcaldía de Iztacalco, fue informado el día de hoy, que lo favorecieron las encuestas realizadas en esa demarcación.

Armando Quintero fue jefe delegacional en Iztacalco de 2003 a 2006, es importante destacar que debido al buena administración, la delegación obtuvo, durante estos tres años, el primer lugar de la dieciséis delegaciones del Distrito Federal

Armando Quintero tiene una amplia trayectoria en el servicio público , en la UNAM se inició en la actividad política como miembro fundador del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la UNAM, posteriormente fundó la organización Izquierda Revolucionaria y fue miembro fundador del Partido de la Revolución Democrática. Fue electo Diputado Federal a la LVI Legislatura de 1994 a 1997 y a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal de 2000 a 2003, el 5 de diciembre de 2006, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, lo nombró Secretario de Transporte y Vialidad.