Ciudad de México a 08 de Noviembre (CÍRCULO DIGITAL).-Luego de los constantes reclamos de Jaime Rodríguez “El Bronco”, sobre las fallas en la Aplicación (App) para captura de firmas en apoyo a candidatos independientes, el Presidente Nacional del Partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores calificó al gobernador de Nuevo León como un mitómano y mentiroso.

 

A través de un mensaje de video en sus redes sociales, Flores Cervantes, reprochó que muchos de los aspirantes a las candidaturas independientes sólo estén buscando dividir el voto de la ciudadanía que busca nuevas opciones políticas.

 

“Ojalá la aplicación funcione muy bien porque es muy importante tener independientes que sí sean independientes y pedirle a la ciudadanía que no se deje engañar por mitómanos y mentirosos como “El Bronco”, porque ellos, lo único que quieren es atomizar el voto en la elección del 2018”, señaló.

 

El dirigente del PES cuestionó la forma en que Jaime Rodríguez logró su candidatura en el 2015 al señalar que “El Bronco” falsificó firmas para llegar a la contienda. Sin embargo, se dijo arrepentido de haberlo ayudado para llegar a la gubernatura.

 

“Si la autoridad electoral creo una aplicación, era justamente para eso, para poder corroborar de manera legal y legítima que los apoyos ciudadanos de los independientes se tuvieran de manera real y no ficticia, como los que “El Bronco” inventó en Nuevo León, y que muchos han inventado en varias partes de la república” sostuvo