San Pedro Cholula, Pue, 13 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO/ CÍRCULO DIGITAL).Sin el apoyo de la sociedad y sobre todo de los militantes de otros partidos políticos, el movimiento enfrenta el riesgo de perder las elecciones de 2018, admitió Luis Miguel Barbosa Huerta, coordinador de Organización Electoral de Morena.

Si el Movimiento de Regeneración Nacional es derrotado, advirtió, tendrían que pasar, al menos tres sexenios más para que se repita un escenario como el actual, y México caerá en un periodo de “oscuridad” estando al servicio de intereses extranjeros.

Durante una reunión de trabajo con compañeros de San Pedro Cholula, organizada por las aspirantes a coordinar los procesos distritales y municipales, Leticia Tello, Imelda Santoyo, así como Alejandro Oaxaca, el senador de la República llamó a los poblanos y mexicanos a iniciar una gran rebelión social, pero ahora, no mañana ni después.

“A Morena no le alcanza solo. Tiene que abrirse, actuar con apertura, con unidad, tiene que ser un instrumento político para hacer llegar al poder a López Obrador, pero, el principal medio es la sociedad que si no construye una gran rebelión social, no vamos a ganar y se va a perder la oportunidad histórica de transformar”, sostuvo.

Dejó en claro que en este momento no está haciendo campaña, sino una seri9e de encuentros con compañeros, entre quienes ha encontrado una clara disposición al cambio.

Confirmó que el ejercicio del poder en Puebla está mal, dominado por una enorme corrupción, pero sobre todo caracterizado por una gran frivolidad, fatuidad y ostentación de hombres de poder que abandonaron el sentido ético y moral de la función pública.

Con Información  de Diariopuntual