Ciudad de México a 20 de Febrero (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Aunque hoy en día existen distintos medios de transporte, tanto públicos como privados, a disposición de los usuarios y empleados que a diario hacen uso de ellos para llegar a sus lugares de trabajo, lo cierto es que la gran mayoría de ellos no cumplen con el nivel de satisfacción, necesario para cubrir las necesidades y demandas que los trabajadores de hoy en día exigen.

Llegar a tiempo al trabajo, requiere de mucho esfuerzo y gasto económico. Este desgaste emocional, físico y financiero por el que pasamos para estar en la empresa u oficina, ha originado grandes pérdidas de materia humana en las empresas, así como, incomodidad y enfermedades a los trabajadores.

Sin embargo, el transporte a Santa Fe con la App de Bussi hace de tus recorrido la mejor inversión, ya que el ahorro en términos monetarios se ve reflejado de distintas formas. Por un lado, puedes compartir ruta con los corporativos cercanos al tuyo, así como, establecer rutas propias para tu empresa y compañeros de trabajo. Por otra parte, el aumento en la productividad es indispensable en lo personal y laboral, pues gracias a que cada una de sus unidades cuentan con conexión WIFI podrás realizar distintas actividades a bordo, haciendo aún más agradable tus recorridos.

La movilidad inteligente también resulta benéfica para el medio ambiente, lo que hace de este servicio la mejor opción para trasladarse, pues la seguridad y comodidad que encuentras a bordo, gracias a su personal altamente calificado, no se compara con ningún otro sistema de transporte existe.

BUSSI cuenta con camionetas con capacidad para catorce y hasta veinte personas, cada una con asientos individuales para una experiencia exclusiva. Además de reservar tu asiento, también podrás tener el control de tus viajes en tiempo real.