Ciudad de México a 12 de Noviembre (CÍRCULO DIGITAL).-El jefe delegacional de Coyoacán, Valentín Maldonado, acompañado por el presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en la Asamblea Legislativa, Mauricio Toledo, encabezó la entrega de tabletas electrónicas a los alumnos de primaria de la demarcación.

 

“Somos la única delegación que genera una gran inversión en materia de educación, para fomentar que el día de mañana los niños y jóvenes sean ciudadanos comprometidos con su comunidad, su país y logremos que sean gente de bien” destacó Maldonado.

 

En este sentido, Valentín Maldonado resaltó las acciones que ha emprendido el gobierno delegacional en materia de educación.

 

“También nos comprometimos a entregar útiles escolares y cumplimos. Como nunca antes en la historia, todos los alumnos de kínder, primaria y secundaria de Coyoacán recibieron su paquete de útiles escolares” puntualizó Maldonado.

 

«Somos el único lugar en todo el país, donde se instalan cámaras de video-vigilancia en todos los kinder, primarias y secundarias para cuidar de los alumnos y que estén bien protegidos» enfatizó el titular de la demarcación.

 

Por su parte, el diputado Mauricio Toledo, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la ALDF, mencionó que no hay mejor inversión que la educación de los hijos.

 

“La educación debe ser un derecho y no un privilegio, con la entrega de las tabletas electrónicas a todos los alumnos de primaria de escuelas públicas, Coyoacán será la única delegación que dotará de herramientas tecnológicas a todos los estudiantes y será el parte aguas en el país”, señaló Toledo.

 

Finalmente, Valentín Maldonado anunció la construcción de una Universidad para Coyoacán y apoyar con ello, a los jóvenes en su educación.