Ciudad de México a 10 de Noviembre (MENSAJE POLÍTICO).-Después que se diera a conocer que Ricardo Becerra, Comisionado para la Reconstrucción de la Ciudad, acudiera con aliento alcohólico, a una reunión con vecinos del inmueble dañado de Zapata 252, de la Delegación Benito Juárez, el Diputado Armando López Velarde Campa, Coordinador del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano señaló que es un acto de irresponsabilidad inadmisible.

Recordó que, para la designación del Comisionado, se consideró su eficiencia y perfil discreto al frente de la Subsecretaría de Desarrollo Económico capitalina, atributos esenciales para el desempeño del cargo.

Agregó que es muy delicada la atención a damnificados, toda vez que son conciudadanos que atraviesan por situaciones muy difíciles, en la que han visto afectado su patrimonio y en algunos casos, incluso han perdido a seres queridos. Por ello, se requiere de mucho tacto y sensibilidad en el trato.

La Ciudad está haciendo un gran esfuerzo por dar respuesta a todas aquellas personas damnificadas por los sismos y existe conciencia en que no debemos replicar errores del 85.

También hemos visto como con el transcurso de las semanas van aumentando la molestia y la inconformidad de la gente desesperada y fastidiada por las demoras en los dictámenes y el lento flujo de los apoyos. Por ello, concluyó, es de elemental sentido común, atender a las personas con el debido respeto.