CIUDAD DE MÉXICO, 8 de noviembre, ( MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).- Un momento bochornoso pasaron diputados y diputadas de la LXVII Legislatura del Congreso de Durango, quienes en un evento con bombo y platillo rindieron un homenaje a los Constituyentes que dieron vida a la Carta Magna.

Sin embargo, el evento se vio empañado por un “pequeño detalle” que saltó a la vista de todos los asistentes. Resulta que nadie del equipo de comunicación, logística y hasta quienes montaron la placa, se dieron cuenta de un evidente error ortográfico, el famoso dedazo en una de las frases:

“…Constituyentes que contribuyeron a la conformación de nuestra CARTA MANGA”. Nadie se había dado cuenta que en lugar de poner la palabra “Magna”, colocaron la palabra “Manga”.

Al momento de levantar el telón, a más de uno de los asistentes se les fue el aliento al ver la terrible pifia enmarcada. Unos sonrieron y otros más optaron por retirarse por la falta de seriedad y cuidado del equipo que no tuvo el cuidado de revisar la placa.

A tres días del bochornoso incidente, la zona en que fue colocada la placa se encuentra cubierta y una vez que se realice el cambio, se volverá a colocar.