Monterrey, Nuevo León, 17 de noviembre (JUAN R. HERNÁNDEZ/MENSAJE POLÍTICO).- Me llevo a toda madre con Enrique de la Madrid y me gustaría tenerlo como adversario en el 2018, afirmó el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, quien con su peculiar estilo “destapó” a Secretario de Turismo para el 2018.

Entrevistado al finalizar la inauguración de la Cuarta Feria Nacional de los Pueblos Mágicos 2017, que se realiza en el Cintermex de la capital regiomontana, el gobernador manifestó su simpatía por el Secretario de Turismo y destacó su labor al frente de la promoción del turismo mexicano.

Rodríguez Calderón afirmó que le encantaría competir con el secretario de la Madrid Cordero, en los comicios presidenciales de 2018, pero que es decisión del funcionario federal y del PRI si es el candidato de ese partido.

– ¿Gobernador, cómo ve al secretario De la Madrid como candidato a la Presidencia?

– No sé si él quiera y no sé si su partido le dé chanza, ese es un tema de él, ¿por qué mejor no le preguntas a él?

«A mí me encantaría que fuera mi competencia, nos llevamos a toda madre y podemos hacer una gran competencia y no me desagrada, pero es una decisión de él y de su partido».