Ciudad de México a 03 de Diciembre (CDMX MAGACÍN/ CÍRCULO DIGITAL).-Los senadores del PRI reconocemos en José Antonio Meade a un mexicano de bien, institucional, forjado en el servicio público y comprometido con las mejores causas de México, afirmó el senador Emilio Gamboa Patrón.

También reconocemos en él, no sólo su experiencia en el servicio público, sino su profundo amor por México, su honestidad, su formación académica de excelencia, su integridad personal y profesional, atributos que ningún otro de los aspirantes a la Presidencia tiene.

Los priistas en el Senado formamos parte del instituto político que tiene las mejores ideas, un partido político vivo y actuante, que propone proyectos transformadores y soluciones de fondo a los problemas más sensibles de los mexicanos.

Por eso, nuestro partido tomó la acertada decisión de que José Antonio Meade abandere la candidatura a la Presidencia de la República en el proceso electoral de 2018, en donde no tenemos ninguna duda, el PRI será el vencedor, porque México necesita a un mexicano de la calidad y capacidad como la de José Antonio Meade.

José Antonio Meade cuenta con el respaldo de los senadores del PRI, que estamos dispuestos a trabajar a su lado, a lo largo y ancho de la República porque con él vamos a ganar el futuro.