Ciudad de México a 24 de Diciembre (JUAN R. HERNÁNDEZ/CÍRCULO DIGITAL).-Ante cientos de vecinos , del Coordinador de Organización de MORENA en Iztacalco, Armando Quintero Martínez y de Clemente García Fernando, líder de esta organización vecinal en Iztacalco,  comentó: » nos sentimos desilusionados del PRD  así como de las corruptas autoridades delegacionales. Sin ninguna explicación  hace dos años nos retiraron los apoyos sociales para dárselos a sus amigos e incondicionales. La Diputada  Elizabeth Mateos nos ha amenazado porque no estamos de acuerdo con la mala administración de su esposo, el actual delegado, Carlos Estrada. Debido a estas irregularidades hemos decidido apoyar a MORENA».
Por su parte Armando Quintero, agradeció el apoyo y comentó que: » Debemos  rescatar Iztacalco de la corrupción y el abandono en la que la tienen sumida «La Pareja Imperial». En nuestra delegación se cometieron de enero a septiembre del año en curso 6295 delitos  entre los que destacan robo a casa habitación, homicidio, secuestro, robo a negocio, entre otros. No es posible que estemos en manos del crimen por el abandono de nuestras autoridades, esta delegación se ha convertido en un negocio familiar, ya los puestos públicos se heredan, Mateos se lo heredó a su esposo Carlos, ahora Elizabeth  Mateos pretende regresar. Finalmente agradeció el apoyo de los vecinos y pidió el voto masivo para  que MORENA triunfe en las elecciones del 2018.
Es importante destacar que la organización Clemente tiene afiliados a vecinos de las colonias Zapata Vela, Ramos Millán, Infonavit y Los Barrios, todas en la delegación Iztacalco. De la misma manera esta organización vecinal que tiene 10 años afiliada al PRD, próximamente solicitará su registro a MORENA.