CIUDAD DE MÉXICO, 18 de diciembre, (DAVID POLANCO / MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El vicecoordinador del PT-Morena en el Senado de la República, y coordinador de Morena en Puebla, Miguel Barbosa Huerta, expresó su postura de que el estado no vuelva a caer en gobiernos autoritarios como el del actual mandatario y su antecesor, y destacó que lo más importante no son los cargos públicos, sino el proyecto de nación.

Ante pobladores de Ciudad Serdán, el líder senatorial expresó: “Digamos un no rotundo a gobiernos como el de Moreno Valle. No se le debe destinar a una oscuridad enmarcada por la corrupción y el estancamiento político, económico y social”.

Barbosa Huerta añadió que «nos encontramos en el lado correcto de la historia y, haciendo alusión a otros momentos históricos similares que se han vivido en el país, en que las fuerzas progresistas lucharon por mejorar las condiciones de México»

Reiteró su llamado a votar en 2018 por el cambio verdadero, porque se va a jugar el futuro de la nación. “El país está frente al resurgimiento de una nueva República, que sea completamente democrática, con un estado de derecho y un cambio de régimen, asÍ como de un nuevo modelo político, económico y social sin autoritarismo ni imposición. “No a gobiernos como el de Rafael Moreno Valle”, remató.