Por Juan R. Hernández

Ciudad de México a 21 de Noviembre (JUAN HERNÁNDEZ /CÍRCULO DIGITAL). –Las bromas giraron esta mañana alrededor del coordinador del grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista de México en la Cámara de Diputados, Jesús Sesma, quien fue víctima del robo de su teléfono celular.

Entre pasillos, se escuchaban las bromas y risitas burlonas de legisladores y periodistas quienes decían:

¿Cien años de Perdón…?, se escuchaba la voz de un diputado mientras un reportero bromeaba: “Entre colegas no se hace eso”.

Pues resulta que al legislador del PVEM, mientras ofrecía una entrevista a miembros de la prensa, el ladrón aprovechó el momento para robarle su celular con una tarjeta de crédito.

Y todo esto ocurría ¡en el interior del salón de sesiones!

Al percatarse del robo, el diputado del Partido Verde activó el buscador del celular por medio de una aplicación de su Ipad, el cual revelaba que el aparato se encontraba dentro del recinto legislativo.

Después de varios minutos de búsqueda, el diputado Jesús Sesma recuperó su celular justo en el momento que el personal de resguardo realizaba las investigaciones a través de las cámaras de video que hay en el salón plenario.

El asunto quedó ahí…