Ciudad de México a 24 de Diciembre (CÍRCULO DIGITAL).-«Me he entregado y lo seguiré haciendo si se me toma en cuenta para ser el candidato a Jefe de Gobierno y, posteriormente, ser su Jefe de Gobierno”, declaró el precandidato por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), hoy por la tarde en la Colonia San Lucas, de la Delegación Iztapalapa.

Manifestó que pretende continuar su experiencia no solamente en el ámbito de la salud, sino también en otras áreas críticas del gobierno, con la finalidad de que el pueblo se vea beneficiado.

Debido a que la salud está relacionada con todo, conoce la Capital del país al caminar por sus calles, viajar en el metro y andar por mercados, hasta entrar a la casa de los citadinos para vacunarlos. Lo anterior, le ha permitido observar el panorama completo de la Ciudad y percatarse cuáles son los problemas que la aquejan.

Aseveró que no viene a prometer, al contrario, unos de sus objetivos es darse a conocer ante la gente, compartir qué ha hecho y cuáles han sido sus resultados. De igual manera, seguir escuchando al pueblo, para atender sus demandas de manera oportuna y eficiente.

“He trabajado por los principios que ellos tienen”, declaró al señalar a un infante que estaba a sus pies y después continuó: “¿Qué queremos? Una sociedad mejor para que todos vivan mejor, una ciudad donde puedan convivir sanamente y que tenga igualdad, oportunidades, libertad, respeto, educación, salud, trabajo, seguridad, agua y demás servicios”, ente otros aspectos importantes.

Consideró que se deben aprovechar las cosas buenas que han dejado administraciones anteriores y no dejar pasar la oportunidad para seguir implementando políticas públicas que beneficien a la ciudadanía.

“Si a tu puerta toca la encuesta, Ahued es la respuesta”, exclamó al recordar que del 12 al 14 de enero se llevará a cabo la encuesta ciudadana que servirá como apoyo para que el Consejo del PRD resuelva quién será el abanderado por la Coalición.