Ciudad de México a 22 de Febrero (JUAN R. HERNÁNDEZ / CDMX MAGACÍN /CÍRCULO DIGITAL).-Van dos meses en el que 70 trabajadores del Colegio Enrique Rebsamen no reciben ayuda prometida por parte del jefe del gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, quien en una reunión que se llevó a cabo el 18 de noviembre del 2017 los incluyó en el Programa del Seguro de Desempleo, dijo Elsa Pichardo Velaustique, una de las trabajadoras afectadas por el derrumbe de la escuela ocurrida el pasado 19 de septiembre de 2017.
En voz de sus compañeras y compañeros dijo los funcionarios encargados de cumplir con las indicaciones del licenciado Mancera son el director del Seguro de Desempleo, Ulises Labrador Hernández y la secretaria de Trabajo y Fomento en la Ciudad de México, Amalia García.

En entrevista, la trabajadora del Colegio Rebsamen explicó que la cantidad que se les destinaría por seis meses, es por 2,234.00, y hasta el momento, sólo les han depositado noviembre y diciembre.
Los meses de enero y febrero siguen sin cubrirse, señaló.
Ante ello, los trabajadores hacen un llamado al titular del Gobierno capitalino para que se cumpla lo que ordenó, ya que los números telefónicos a los que llaman para saber sobre la situación de los pagos, no les contestan y temen que con su posible salida del gobierno de la Ciudad de México, esos compromisos se incumplan.